¡Elija el formato así de fácil!

Set para elemento decorativo retroiluminado

Los sets para la iluminación de elementos decorativos retroiluminados con RGB+W facilitan la instalación del formato.

Simplemente elija entre un elemento decorativo ancho (128,5 cm) o estrecho (70 cm) y ordene el práctico set de perfiles. Nuestra tecnología RGB+W le deja libertad total de diseño: más de 16 millones de colores convierten sus estancias en espacios coloridos de bienestar. Los tonos blancos de 2500 K – 6500 K le permiten resaltar su elemento decorativo retroiluminado con la misma luz, que la iluminación de techo existente. El control se realiza a través de un receptor Bluetooth. La app de Schlüter-System está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Nuestros sets para la iluminación de elementos decorativos retroiluminados de un vistazo:

  • El set de perfiles Schlüter-LIPROTEC-WSK 2500 se compone de perfiles de alta calidad para la realización de elementos decorativos en paredes, que disponen de una canaleta integrada para el cableado y se suministran con un difusor de iluminación indirecta. Además, ofrecen la posibilidad de utilizar revestimientos cerámicos y materiales de decoración, como por ejemplo, espejos.
  • Los sets de accesorios Schlüter-LIPROTEC-WSK 700/1285 ofrecen en combinación con el set de perfiles Schlüter-LIPROTEC-WSK 2500 la posibilidad de realizar de un modo sencillo un elemento decorativo retroiluminado impresionante. El set se compone de los paneles constructivos Schlüter-KERDI-BOARD, la fuente de alimentación, las tiras LED RGB+W y el set de conexión, que permite el montaje rápido de un elemento decorativo retroiluminado, ya que los paneles constructivos KERDI-BOARD actúan como soporte donde se pegarán los perfiles.
Más información

Descargar folleto LIPROTEC

Folletto en formato PDF