Está premontado para cubrir los casos más habituales:

Sets Schlüter-LIPROTEC

Schlüter-Systems facilita la realización de impresionantes instalaciones LED gracias a su gran variedad de sets para cerámica y, todo ello de un modo fácil y sencillo. La elección de los sets permite la iluminación de peldaños, escaleras de 15 peldaños, marcos decorativos iluminados, así como de elementos decorativos en distintos formatos y tipos de iluminación. Seguro que encuentra el set ideal para realizar su proyecto.

Todos los sets se pueden completar con los interruptores y los receptores del programa Schlüter-LIPROTEC y controlar por radiofrecuencia o a través de la App. Infórmese acerca de las diferentes posibilidades de regulación.

  • Sets de escaleras

    Con Schlüter-LIPROTEC se pueden iluminar también escaleras completas - y de manera sencilla: nuestro set para escaleras contiene todos los componentes necesarios para la instalación de la iluminación LED.

    Mostrar detalles
  • Set para la iluminación de marcos decorativos

    Coloque su espejo bajo la luz correcta – con los perfiles de la serie Schlüter-LIPROTEC. Un espejo iluminado crea una nueva sensación de espacio y de vida. Y sólo de ese modo, las cosas cotidianas se ven bajo una nueva luz.

    Mostrar detalles
  • Set para elemento decorativo retroiluminado

    El set Schlüter-LIPROTEC-WSK permite personalizar a su gusto elementos decorativos en paredes, combinando perfiles y sets de accesorios con diversos colores de luz.

    Mostrar detalles
Más información

Descargar folleto LIPROTEC

Folletto en formato PDF